Inteligencia Emocional

Home Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
Las emociones influyen en el estado de ánimo, en la conducta y en la manera en que nos relacionamos con los demás.
Las emociones están presentes en el día a día. Influyen en el estado de ánimo, en la conducta y en la manera en que nos relacionamos con los demás. Las habilidades emocionales y sociales ayudan a conseguir estabilidad emocional y mental, satisfacción en las relaciones y adaptación al entorno.

Estas habilidades son más importantes que la inteligencia, que no garantiza el éxito en la vida, ni asegura la felicidad, y lo mejor es que estas habilidades  se  pueden aprender.

Esta es una tarea que padres y maestros deben afrontar juntos para que sus niños las desarrollen de modo que les resulten útiles en todos los ámbitos de su vida.

Por lo tanto proponemos talleres que a través de cuentos y canciones los niños puedan ir adentrándose a este mundo de las emociones.

Estás triste ? Estás celoso ? Papá, Te echo de menos
Taller de Gestión Emocional

Trabajamos a través de una colección muy divertida de cuentos sobre las emociones. EMOCIONATE es creada desde el proyecto Padres Forma2 para ayudar a las familias en la gestión emocional de los hijos, las autoras Asun Egurza y Leticia Garcés, han realizado un magnifico trabajo, porque además es de los pocos programas de inteligencia emocional para trabajar con el primer ciclo de educación infantil.

A esta colección le acompaña un  c.d con varias canciones, una para trabajar cada cuento.