Clases de estimulación temprana

Home Clases de estimulación temprana
Clases de estimulación temprana
Ponemos en valor el movimiento y el juego como dimensión neurofisiológica, como inteligencia y afectividad
La estimulación temprana, fortalece el desarrollo a través del juego y el aprendizaje, desde estímulos sensoriales. Nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para poder estimular al cuerpo y la mente. Para no olvidar que “el juego es, en los primeros años, la conducta que desarrolla el niño para aprender con el estimulo de la curiosidad”.
  • Cuna Gym
  • Baby Gym
Todas nuestras actividades motivan a los niños a participar en experiencias vivenciales
Cuna Gym

Si me tocas suave y dulcemente, Si me miras y me sonríes, Si me escuchas algunas veces antes de hablar tú, YO creceré, creceré de verdad.

Este es la más tierna de nuestras clases, está dirigido a bebés desde 1 mes hasta 6 meses. El objetivo principal es enseñar el masaje infantil el cuál es una experiencia muy gratificante para los bebés, este tipo de masaje proviene de tres fuentes principales:

  • La tradición indú Metodología sueca
  • Técnica de reflexología.
  • La técnica de masaje infantil con la estimulación temprana ayuda a fomentar los lazos entre psicomotricista – bebé y sobre todo nos enseña a escucharlos desde el corazón.
Baby Gym

Se ha demostrado que el aprendizaje por medio del juego aporta considerables beneficios al desarrollo de los niños, Feldman(2006).

Estas clases están diseñadas para motivar el interés del niño por el mundo que le rodea y a comenzar a potenciar sus nuevas habilidades tanto físicas como cognitivas, como también no menos importante la oportunidad de poder relacionarse con otros niños y niñas. Durante este periodo evolutivo pondremos en marcha trabajar con las emociones positivas que manifiestan desde esa pequeña edad el buen humor del bebé.